H Q V I S U A L S , The new generation.
Image Map

Disculpa la ausencia, un Regalo!
Publicado por: Staff /

Hola mis amores! bueno les quiero pedir disculpas por no activar mucho el blog pero bueh es por problemas educacionales o como se escriba eso klgjsd y por que ademas no se me ocurría nada para regalarles así que ya se me ocurrio:p dsñ les haré un paquetito de PNG Random's <3 c: dale a Mas Info!
Créditos a muchísimas personas hermosas que son las que me dejaron subirlos al blog cx. Los png's me los descargue algunos de deviantART (la mayoría) y algunos de canales hermosos de Youtube c:.

Solo me se una persona de los autores de aquellos png (los png de botones de sitios sociales) créditos a NANISOTELO / CANDYBIEBS en DA. c: Ahora les dejare algunas previas de los PNG que tengo guardados c: 

ahora la descarga c: 

 cliquea en la imagen.

Espero que les halla gustado el paquetito que les hice con cariño, los adoro <3



Etiquetas: ,

Publicar un comentario

 Back to Home

◊ WebDueño: Matias
◊ Site name: HQVisuals
◊ Feat who?: Miley Cyrus V Magazine
◊ Layout by: HQ Visuals
◊ Html by: HQ Visuals
◊ Onliners:
◊ Hits:
◊ Cual es tu IP?:

Photobucket
Photobucket Más botones?, clic aquí.

Photobucket

Photobucket

Más antiguo . Más nuevo